Si queréis echar un vistazo al abismo, es posible que lo más parecido sea este increíble documento que ha llegado a nuestras manos. Buckethead, uno de esos maestros en la escuela de PESAOS que sacan discos cada dos por tres, ha acabado dando forma una discografía absolutamente inabarcable que resulta imposible de seguir y de clasificar.

¿Imposible? No para este obstinado fan del guitarrista con cubo por cabeza. En YouTube ha sido capaz de tener al día un archivo con toda la música publicada hasta la fecha, el Buckethead Archive. Pero como buscar por el canal de YouTube puede ser una tarea del infierno, ha subido el nivel creando un Excel completísimo que distingue por las diferentes etapas por las que ha pasado su discografía.

El documento en sí no tiene precio, con todos los discos ordenados, puesto al día (tan al día que hasta sospechamos que podría estar detrás del propio Buckethead, aunque no parece), con enlaces directos para escuchar, y complementado con imágenes que convierten todo en el auténtico retrato del abismo. Cuidado con pasar demasiado tiempo observándolo fijamente.

Este fan, eso sí, recomienda antes de meterse en todo el berenjenal, que se considere apoyar al músico comprando a través de su página oficial. También acepta sugerencias en caso de que haya referencias que se le puedan haber escapado (te mareas sólo pensar en la posibilidad). No todos los héroes llevan capa, algunos se ponen un cubo en la cabeza.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments