Derby Motoreta’s Burrito Kachimba se pasan a las bandas sonoras con ‘Las leyes de la frontera’, un viaje a la Barcelona de los 70

No contentos con haber publicado un fabuloso disco con Hilo negro este año, los andaluces y maestros de la quinquidelia Derby Motoreta’s Burrito Kachimba darán el salto al terreno de las bandas sonoras. Lo harán para Daniel Monzón en su nuevo largometraje, adaptación de la novela de Javier Cercas, Las leyes de la frontera.

DMBK se encargarán de la banda sonora original, además del tema principal de la película que será la otra composición original junto al tema ‘Yo te encontraré‘, de Lin Cortés. En la película también sonarán temas notables de la década de los setenta en España, incluyendo a Las Grecas, Smash, los Canarios o El Pelos, y también un corte de The Michael Zager Band.

Verano de 1978. Ignacio Cañas es un estudiante de 17 años introvertido y algo inadaptado que vive en Girona. Al conocer al Zarco y a Tere, dos jóvenes delincuentes del barrio chino de la ciudad, se ve inmerso en una carrera imparable de hurtos, robos y atracos. Es la historia en la que Nacho se hace mayor, cruzando la línea que hay entre el bien y el mal, entre la justicia y la injusticia.

Las leyes de la frontera se estrenará el 8 de octubre. Puedes ver el tráiler a continuación.

Artículo anteriorAmy Winehouse también tiene su propio biopic en marcha
Artículo siguiente‘The Batman’, de Robert Pattinson: ¿será una película de terror de tres horas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.