Dos miembros de Kyuss se reúnen en un nuevo grupo llamado (ojo) Stoner

En octubre de 2020, filmamos y grabamos a cinco bandas durante cuatro días, en la profundidad de la arena y con iconos del rock del desierto.

Esta es la carta de presentación de Live In The Mojave Desert: Volumes 1-5, la inminente película-álbum en directo que será retransmitido por streaming a partir del próximo mes de enero y que ha preparado CDWA Records. En este evento especial que se prolongará a lo largo de cinco semanas, se emitirán conciertos de las bandas Earthless, Nebula, Spirit Mother y Mountain Tamer, además de una nueva banda muy especial.

Se trata del nuevo proyecto de Nick Oliveri con Brant Bjork, ambos antiguos miembros de Kyuss, que recibe el título de Stoner (ojo a la sutilidad, a ver a qué suenan). Por el momento no tenemos nada para escuchar de este proyecto (aunque nos podamos hacer una idea de por dónde irán los tiros) y, a menos que estrenen algo de música grabada antes, el estreno mundial de Stoner se hará esperar hasta el 20 de marzo de 2021, fecha en la que se emitirá su concierto.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments