El regreso de Porcupine Tree se podría producir, según Steven Wilson, «cuando menos lo espere la gente»

A muchos les sigue doliendo la separación de Porcupine Tree, especialmente con la tendencia disruptiva e irreverente de Steven Wilson, llevada un poco más lejos (bueno, algo así) con The Future Bites, que el músico anda promocionando. Y este ha reiterado en varias ocasiones que un regreso del grupo no está en sus planes inmediatos.

Aun así, no cierra la puerta. El gurú del prog ve un retorno en el horizonte para Porcupine Tree. Pero no será cuando los fans quieran o deseen.

Lo que siempre le digo a la gente es ‘Cuando menos esperes que haga algo, es probablemente cuando lo vaya a hacer’. Siempre he dicho que me imagino que Porcupine Tree haremos otro disco algún día. No sé cuándo. Probablemente lo haremos en el momento en el que todo el mundo menos lo espere.

En la misma entrevista detalla su relación actual con el rock progresivo.

Sigo amando el llamado rock progresivo, pero ahora mismo no me encuentro ahí, honestamente. Me encuentro más emocionado con otra música ahora mismo. Pero una cosa que sé de mi pasado es que termino en círculos con las cosas. Pink Floyd siempre será mi grupo favorito. Siempre lo ha sido y siempre lo será.

Mi relación con otro rock progresivo viene y va. Podría emocionarme con algo como eso de nuevo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments