Foo Fighters tocaron un show en recinto cerrado como celebración de los conciertos… Pero luego llegaron los antivacunas

Parece que empieza a haber luz al final del túnel de la pandemia y cosas como los conciertos parecen volver a ser algo parecido a lo que eran antes. En Estados Unidos, con la vacunación bastante avanzada a nivel nacional, se empieza a abrir la mano en lo que respecta a espectáculos en vivo, tanto en limitaciones de aforo como en donde se pueden celebrar.

La banda Foo Fighters celebró el pasado martes 15 de junio un concierto que debería ser un evento celebrable: en un local de Agoura Hills, California, el grupo de Dave Grohl volvió a pisar un escenario para tocar, a techo cubierto y con el público certificando que ha sido vacunado previamente antes de asistir. Una ocasión que debería ser sinónimo de alegría… que se ha encontrado con la oposición de un grupo muy ruidoso (no, no otro grupo de rock).

Antes de la celebración de dicho concierto, banda y recinto se encontraron con la ferviente protesta de un grupo de ciudadanos que estaban en contra de la medida de exigir la vacunación para asistir al evento. El grupo, abiertamente declarado contrario a las vacunas, criticaron las exigencias por ser discriminatorias, creando una segregación contra aquellos ciudadanos que no quieren vacunarse.

«Lo que están haciendo es decir que sólo se permite gente vacunada, separar a los humanos no está bien. Los que tenemos sistemas inmunitarios sanos deberíamos poder disfrutar de estas libertades como todos los demás» reclaman los manifestantes, mientras que otros, como el actor Rick Schroder, fueron muy críticos con Dave Grohl por apoyar de manera manifiesta este proceso de vacunación.

Dave Grohl es un tonto ignorante que necesita ser abofeatado por apoyar la discriminación. La ignorancia viene en todas las formas y tamaños. Kurt Cobain se está riendo de ti Dave junto con millones de patriotas… Necio.

Mientras tanto, el concierto se celebró tranquilamente en el Canyon Club, a plena capacidad (600 personas de aforo) y con un concierto de 23 canciones de Foo Fighters, incluyendo varias de su recientemente publicado Medicine at Midnight.

VíaLoudwire
Artículo anteriorSleater-Kinney – Path of Wellness
Artículo siguienteTyler, The Creator regresa más noventero y más agresivo con ‘LUMBERJACK’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.