«Hemos bebido lo mismo, pero no nos ha sentado igual»: El Drogas suelta el trolleo del año a raíz de las vacunas

La cuestión de las vacunas está candente, aunque ya sea por lo ruidoso que es un sector minoritario que cuestiona sus beneficios y seguridad (sin pruebas, por supuesto). Ahora que la vacunación masiva contra la COVID-19 está a la vuelta de la esquina (ya han llegado las primeras vacunas y se están vacunando a los ancianos residentes y personal sanitario), algunos ya se ven obligados a posicionarse.

Así ha sido el caso de El Drogas, el popular cantante de Barricada y rockero consumado. Ante la cuestión, él ha respondido con rotundidad: sí se vacunará cuando le llegue el momento. Una afirmación que no ha gustado a algún seguidor, que le ha respondido recordando sus varios años de farra y lucha contra el sistema para terminar «claudicando» ante la exigencia gubernamental.

Enrique Villarreal (nombre real de El Drogas) responde con la misma rotundidad de al principio y con una extra dosis de trolleo.

Presionen «F» por este pobre infeliz.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Paul
Paul
3 months ago

Por que hay que estar «a favor» del pensamiento único – oficialista – al respecto de una gripe que ha arrasado medio mundo (cada año otras enfermedades víricas hacen 10 veces más daño, y ni se las escucha). Y no se puede – pensar – opinar libre e independientemente del resto?
Una rocker@, es una persona. Lo mismo que en cualquier otro ámbito del espectáculo y famoseo.
¿Acaso no pueden opinar ni tienen derecho a decir lo que les venga en gana?
Los polític@s y personajes publicos son aún menos creibles ni sincer@s, que este «señor». Y sin embargo, se les cree y obedece, sin cuestionar su actuaciones ni decisiones.
El Rock, fue el último grito de liberación de la Sociedad en el Siglo; un lenguaje universal… Por eso, siempre ha sido censurado y criticado, cuando decían alguna verdad. Mientras que la gente que solo cantan y ponen una imagen vendible y sin espíritu ni esencia. Son las que se respetan y valoran, como pasa con el estilo musical de estos últimos años, con el «trap y raggeton» a la cabeza. Sin decir – hacer – nada relevante, ni que sea «importante», ni vaya a reformar ni transformar la sociedad. El Rock, murió hace +10 años
Pero ahora, en esta nueva crisis, es cuando puede volver a la calle y hacer su trabajo. Y volver a conectar, unir y dar vida, a la Sociedad del presente y del futuro. Darle un corazón y esperanza.
Larga vida al Rock’N’Roll!!

Alex
Alex
Reply to  Paul
3 months ago

No sé, pero eso de , cuando toque, me vacuno… tal vez tengas razón y haya que repetar una opinión, pero podría actuar como un influencer