Inocentada o no: en Ohio declaran el 1 de abril el día de Devo

Las fechas hacen sospechar de una inocentada adelantada (recordemos que allí los inocentes no los celebran el 28 de diciembre), pero parece que la ciudad de Akron, en Ohio, ha decidido honrar a uno de los hijos predilectos de la región el 1 de abril. Por supuesto, no hablamos de hombres, hablamos de Devo.

La banda de sintes y ropajes estrafalarios serán conmemorados por su Estado natal con su propio día oficial, el mencionado 1 de abril. El alcalde de la ciudad, Dan Horrigan, ha decidido montar todo esto con un claro objetivo: que la banda sea introducida en el Salón de la Fama del Rock and Roll este año, al estar nominados en la clase de 2021.

Para ello ha montado una serie de actividades para mañana, que involucran desplegar recortes a tamaño real de los músicos y hasta una serie de esculturas inspiradas en sus icónicos sombreros rojos, que tendrán incorporados unos códigos QR que, al ser escaneados, dirigen a los fans a la página donde pueden votar a la banda para ser incluidos en el Salón de la Fama.

VíaConsequence of Sound
Artículo anteriorBlack to the Future, el nuevo disco de Sons of Kemet, para mayo
Artículo siguiente‘Oh Know’: Beak> ofrecen por sorpresa una nueva canción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.