Los australianos AC/DC han sacado una buena cantidad de canciones a lo largo de los años. Las últimas las podemos escuchar en su disco Power Up. Tantas canciones que algunos ya han descubierto la fórmula para hacerlas en pocos segundos, pero el grupo se siente más que orgulloso de haberse mantenido fiel a su identidad y sonido.

Angus Young ha estado repasando últimamente todo lo que ha dado su extensa carrera, incluyendo los discos que más definen a su banda. Ahora se centra en las canciones, destacando un par que ve como sus trabajos más emblemáticos.

Oh, cielos. Eso puede ser muy duro. Pensando sólo en la guitarra, dado que soy guitarrista, diría que ‘Riff Raff’. El trabajo de guitarra fue un desafío, peor interesante por la forma en la que salió la canción. Esa sería mi respuesta en lo que respecta a la guitarra.

Como canción completa, ‘Thunderstruck’ es una muy importante. Me gusta como respuesta.

Tiene, eso sí, una de la que se siente menos orgulloso.

‘Love Song’. Fue muy diferente para nosotros. Nunca supe si estábamos intentando parodiar las canciones de amor de la época, porque Bon [Scott] escribió las letras. Ni siquiera recuerdo cuál es la letra.

Artículo anteriorBurial, un grandioso fenómeno de difícil explicación
Artículo siguiente‘No Nightmares’: Oneohtrix Point Never estrena vídeo de su colaboración con The Weeknd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.