Led Zeppelin tendrá su propio documental autorizado con imágenes nunca vistas

Los documentales/biopics autorizados y supervisados por los músicos suelen generar suspicacia, ya que al fin y al cabo sólo te muestran lo que quieren que veas y te hagas una imagen que ellos quieren. Pero bueno, a ver quién le dice que no a un documental sobre Led Zeppelin.

El legendario grupo de rock británico será el sujeto central de un documental que, obviamente, se llamará Becoming Led Zeppelin. Según informa Variety, el film ha sido terminado y lo ha realizado Bernard MacMahon(American Epic) empleando imágenes de archivo y mucho material inédito que puede ser la delicia de los fans. También tendrá entrevistas con los miembros supervivientes Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones.

No hay una fecha oficial para el estreno de este documental, ni tampoco si será un lanzamiento de cines o en streaming, pero tenemos a continuación la sinopsis oficial del proyecto, centrado en los orígenes del grupo.

El documental recorre los viajes de los cuatro miembros a través de la escena musical de los años 60, su reunión en el verano de 1968 para un ensayo que cambiará el futuro del rock, y culmina en 1970 cuando su segundo álbum desbanca a los Beatles de la cima de las listas y se convierten en la banda número uno del mundo.

VíaVariety
Artículo anterior‘Nothing Else Matters’, de Metallica, otro clásico que supera los 1.000 millones de reproducciones
Artículo siguiente«¿Por qué no hizo lo que había escrito en la página?»: Tarantino explica su frustración con Oliver Stone haciendo ‘Asesinos natos’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.