Más allá de Linkin Park, hemos visto a Mike Shinoda tener una productiva y exitosa carrera con diferentes proyectos: Fort Minor, producción discográfica, remezclas electrónicas, bandas sonoras (ojo a su trabajo en The Raid) o locuras mayores como coger las ideas musicales que sus fans le pasaban por Twitch y convertirlas en un álbum colaborativo (Dropped Frames).
Tras una experiencia positiva con sus fans, Shinoda ha decidido ir un paso más allá. El músico y productor quiere ayudar a talentos emergentes a dar sus primeros pasos, ofreciéndose a todos esos cantantes y compositores que le siguen como productor para sacar adelante sus primeras canciones.
Quiero encontrar a vocalistas y compositores que estén por ahí que quizá no tenga acceso a buenos productores o conocimientos sobre cómo producir una canción. Quiero coger vuestras voces y vuestras canciones y las produciré en directo en Twitch e intentaré hacerlo tan a menudo como pueda.
Así que si quieres que un productor de talla mundial, además de uno de los iconos del nu-metal, te ayude a sacar adelante esa canción a la que estás intentando dar salida, ve metiéndote en su canal de Twitch. Por probar no pierdes nada.