Mike Shinoda de Linkin Park quiere ayudarte y producir tu música

Más allá de Linkin Park, hemos visto a Mike Shinoda tener una productiva y exitosa carrera con diferentes proyectos: Fort Minor, producción discográfica, remezclas electrónicas, bandas sonoras (ojo a su trabajo en The Raid) o locuras mayores como coger las ideas musicales que sus fans le pasaban por Twitch y convertirlas en un álbum colaborativo (Dropped Frames).

Tras una experiencia positiva con sus fans, Shinoda ha decidido ir un paso más allá. El músico y productor quiere ayudar a talentos emergentes a dar sus primeros pasos, ofreciéndose a todos esos cantantes y compositores que le siguen como productor para sacar adelante sus primeras canciones.

Quiero encontrar a vocalistas y compositores que estén por ahí que quizá no tenga acceso a buenos productores o conocimientos sobre cómo producir una canción. Quiero coger vuestras voces y vuestras canciones y las produciré en directo en Twitch e intentaré hacerlo tan a menudo como pueda.

Así que si quieres que un productor de talla mundial, además de uno de los iconos del nu-metal, te ayude a sacar adelante esa canción a la que estás intentando dar salida, ve metiéndote en su canal de Twitch. Por probar no pierdes nada.

Artículo anteriorJello Biafra se pone en plan «Pero qué mierda es esta» tras ver el tuit de Dead Kennedys apoyando a políticos republicanos
Artículo siguienteMatt Damon aparece por sorpresa en tantas películas que ya es un género cinematográfico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.