«No necesitamos más de eso»: Julian Casablancas dice que el rock sigue vivo, pero que ya está bien con el blues rock

El pasado domingo pudimos ver a The Strokes conseguir su primer Grammy en su historia. No sólo eso, lo lograron en la categoría de Mejor disco de rock, por The New Abnormal. Como es obvio, en la rueda de prensa posterior se les pregunto por su opinión por el estado del rock actual.

¿Está muerto el rock? No lo ve así Julian Casablancas, que sigue viendo margen de maniobra para ciertas tendencias dentro del género… Pero el blues rock no es una de ellas. El cantante del grupo afirmó que ya era de poner tierra de por medio con esa vertiente.

Creo que la gente que dice que las cosas están ‘muertas’ siento que significa que su imaginación está posiblemente muerta. Hay espacio para distintos tipos de música. No necesariamente para el blues rock, por favor, no más de eso.

Todo lo que ha sido explotado hasta morir, obviamente las tendencias marcan que esas cosas se extinguirán, y vas a evolucionar de esas cosas. Pero lo que quiere decir, es que será llamado quién sabe cómo. El rock and roll debería terminar de la forma en la que estaba haciendo [antes], no necesitamos más de eso.

VíaRolling Stone
Artículo anteriorPJ Harvey: la mejor canción de cada uno de sus discos
Artículo siguientePor supuesto que Christopher Nolan ha sido de los primeros en ir a los cines de Los Angeles en su reapertura
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments