En 2016, Brian Johnson tuvo que ausentarse de la gira de AC/DC y salir temporalmente de la banda porque, de lo contrario, corría el riesgo de “una pérdida total del oído”. Para poder completar la parte Europea y Norteamericana de su gira, Axl Rose cubrió la posición de cantante.

Ahora Johnson está de nuevo con la banda, preparando la publicación de su inminente PWR/UP, pero hubo mucha incertidumbre sobre su continuidad y sobre qué iba a hacer la banda para poder seguir. 

Entre los rumores surgió la posiblidad de que el líder de Guns N’ Roses cogiera el puesto de manera permanente tras su eventual periodo, pero Angus Young asegura que eso nunca entró en sus planes.

Nunca surgió la posibilidad. Axl fue realmente generoso, y nos ayudó a superar nuestra parte de la gira en una posición difícil. Contactó con nosotros y nos dijo que podía ayudarnos si no interfería con sus propios compromisos de su banda…

Él quería venir y probar canciones que le gustaban, y sugirió canciones que yo no había tocado en mucho tiempo. Definitivamente estoy agradecido de que se presentase voluntario, y eso nos ayudó a terminar nuestros compromisos. Pero él tiene su propia vida.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments