«Que no haya sucedido aún es una locura»: Paul Stanley (Kiss) no entiende cómo es que Iron Maiden no están todavía en el Salón de la Fama

Hay cosas más importantes en la vida, eso está claro, que preocuparse de algo como el  Salón de la Fama del Rock and Roll. Aun así, resulta intrigante como muchos grandes nombres de la historia de la música aún no forman parte de tan selecta constelación de talentos recogidos. Este mismo año, entre los nominados, vemos nombres casi inconstestables como Fela Kuti, Rage Against the Machine o Iron Maiden.

El grupo de heavy metal británico, que son nominados por segunda vez a pesar de ser elegibles desde 2005 (la primera nominación fue en 2020), no le dan mayor importancia al asunto. Pero a quien sí parece importarle es a Paul Stanley, cantante y guitarrista de Kiss, que ha dicho algo al respecto en Twitter.

Independientemente de que les importe a ellos o no, que Maiden no esté en el Salón de la Fama es una LOCURA. Independientemente de quien lo escriba o no, el Comité debe inducirlos. Han ayudado a engendrar todo un género musical. ¿Qué más tienen que hacer?

Y ya hasta encuentra seguidores en su campaña.

Stanley sabe un par de cosas de estar esperando a ser reconocido por esta institución. Kiss fueron elegibles para la nominación y la inducción a partir de 1999, pero no fueron reconocidos hasta el año 2014.

Artículo anteriorTráiler de ‘West Side Story’: Steven Spielberg se lanza al terreno de los musicales haciendo un remake de uno de los musicales más famosos
Artículo siguienteMartin Scorsese y Paul Schrader vuelven a trabajar juntos para explorar los orígenes del cristianismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.