«Que te jodan. De ninguna manera»: Roger Waters cuenta cómo rechazó una petición de Mark Zuckerberg para usar una canción de Pink Floyd

Rara vez tiene Roger Waters pelos en la lengua, y si vienes a él con alguna petición, prepárate a que te responda y te responda fuerte. El celebrado músico, que ha pasado por un evento social para la campaña de liberación de Julia Assange, ha compartido una anécdota de cuando rechazó una gran suma de dinero para evitar apoyar a una gran corporación que comercializa los datos de sus usuarios.

Así es, Mark Zuckerberg contactó de manera directa con Waters para poder utilizar una canción de Pink Floyd para la promoción de Facebook e Instagram. Concretamente, ‘Another Brick in the Wall Part II‘, que decía que «el sentimiento central de esta canción sigue siendo muy vigente y necesario hoy en día». La respuesta del músico fue contundente: «¡Que te jodan! ¡De ninguna manera!».

Quieren utilizar [la canción] para hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo que ya son, para que puedan seguir censurándonos a todos los presentes y evitar que esta historia sobre Julian Assange salga a la luz.

No voy a ser partícipe de esta mierda, Zuckerberg. Uno piensa: ‘¿Cómo este gilipollas -que empezó diciendo: ‘Es guapa, le vamos a dar un cuatro sobre cinco’, ‘Es fea, le vamos a dar un uno’-, cómo coño ha conseguido tener poder en nada?’. Y sin embargo, aquí está, uno de los idiotas más poderosos del mundo.

Artículo anterior¿Code Orange colaborando con Billy Corgan?
Artículo siguienteThe Jesus And Mary Chain, a juicio contra Warner Music por los derechos de sus primeros discos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.