Ya hemos perdido la cuenta de las veces que se ha prometido el regreso de Them Crooked Vultures, el supergrupo compuesto por Josh Homme, Dave Grohl y John Paul Jones. Probablemente hayamos tenido más amagos de regreso en estos diez años que canciones tiene el único disco del grupo.

Aquí viene otra más. Dave Grohl, que se encuentra preparando el nuevo disco de sus Foo Fighters, ha vuelto ha dejar caer la posibilidad de una reunión para hacer más cosas.

Hablamos sobre ello todo el tiempo. Por desgracia, todos nosotros tenemos otras labores diarias. Creo que [Them Crooked Vultures] es una de las bandas favoritas en las que hemos estado, por lo que solemos flirtear entre nosotros cada poco tiempo. Estoy seguro de que sucederá de nuevo. Es solo cuestión de tiempo.Sabemos que debemos hacerlo de nuevo. No sé cómo, cuándo y dónde. Pero sabemos que volveremos a hacerlo.

¿Cuestión de (más) tiempo? De lo que no cabe duda es que el problema no es falta de entendimiento entre ellos. Grohl sólo tiene grandes palabras de sus compañeros.

Them Crooked Vultures es el sueño de cualquier batería. Estás tocando con el mejor bajista de la historia del rock and roll, y también con Josh Homme, que es un huracán conceptual. Y cuando te sientas a tocar, solo necesitas un minuto y medio para dar con algo bueno. John Paul Jones es tan buen bajista que, de alguna manera, se engancha a ti, a tu groove y a tu sentimiento. Por lo que te conviertes en una sección rítmica en cuestión de segundos.

Somos como hermanos. Nos conocemos desde hace casi 30 años, por lo que tenemos una gran relación tanto dentro como fuera del escenario.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments