¿Se viene el regreso de Kyuss? Brant Bjork se ha puesto en contacto con Josh Homme para una reunión

No deberíamos ilusionarnos demasiado, porque es muy fácil que nuestro gozo caiga en un pozo en casos como este, pero al mismo tiempo es inevitable sentir cierta ilusión. Brant Bjork ha empezado a tantear la posibilidad de un regreso de Kyuss con todas las de la ley, no aquello de Kyuss Lives del que nos acordamos poco ya.

Para ello, se ha puesto en contacto con Josh Homme, según ha revelado en una reciente entrevista en el programa The Hobo on the Radio. El motivo para empezar a hacer fueron unas declaraciones el año pasado del propio Homme, donde habría la puerta a tocar de nuevo con el grupo.

Pensé que eran unas palabras sanas y una perspectiva sana de las cosas. E incluso llegó al extremo de que un amigo mío dijo: ‘Oye, ¿sabes qué? Quizá sea un buen momento para acercarse a él’. Y yo pensé: ‘Sí, no es una mala idea, tío’. Creo que no hay ninguna razón para que nosotros sólo… digamos, ‘Hey, ¿por qué no volver y en cierto modo tratamos de conectar con ese momento’.

Tal vez existe la capacidad de regresar antes de que todo esto ocurriera y tratar de comunicarse desde ese lugar. No lo sé. Quizá sea una fantasía. No lo sé.

Bjork asegura que ha hablado con Homme, pero que dejaron para más adelante charlar sobre un posible regreso. Pero el batería se muestra ilusionado con la posibilidad de terminar como es debido.

Es un comentario interesante y me identifico totalmente con su sentimiento porque yo estaba realmente desanimado por la forma en que Kyuss se separó en el 95; no quería que terminara así. Así que lo que deberíamos haber hecho es no romper nunca. Si hubiéramos sabido, como jóvenes, que éramos jóvenes, y es difícil hacerlo, si hubiéramos sabido cómo mantener una banda unida, podríamos haber tenido esa banda en movimiento todo el tiempo y tomar descansos de vez en cuando para perseguir otras cosas. Siempre hay una manera de hacerlo, y sólo hace falta comunicación

Artículo anterior‘Sugar’: escucha una versión del tema de System of a Down realizada con sonidos de animales
Artículo siguiente‘Buzzcut’: Brockhampton regresan colaborando con Danny Brown
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments