The Hives planean la gira virtual más grande del mundo

A grandes males, grandes remedios. Ante la imposibilidad de girar, los suecos The Hives han dado vueltas a cómo hacer llegar a todo el mundo la energía de sus conciertos que, seguro, muchos fans echan en falta, especialmente en momentos tan escasos de alegrías como ahora.

El grupo de punk garagero ha anunciado «The World’s First World Wide Web World Tour» («La primera gira virtual mundial del mundo»). No se trata de una serie de conciertos realizados en su Suecia natal que serán emitidos de manera virtual, sino que emplearán herramientas para transmitir la sensación más parecida a un concierto real: con audios que manden los fans, además de sonido ambiental recogido en cada uno de los sitios por los que «pasará» la gira, se creará un ambiente que se sienta más real y localista.

No será la única participación que tendrán los fans, ya que tendrán la posibilidad de votar por las canciones que quieran que aparezcan en el tracklist. Su serie de conciertos se extenderá del 21 al 30 de enero de 2021, adaptando los horarios para las diferentes zonas horarias, siendo el concierto para Europa (incluyendo España) anunciando para el 29 de enero. Las entradas ya se pueden adquirir.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments