The Rolling Stones celebrarán el 40 aniversario de Tattoo You con una potente reedición y 9 canciones inéditas

Por muchos recordado como el último gran trabajo de los Rolling Stones, incluso aunque muchos remarquen que sólo recopila algunos temas descartados de su gloriosa época de los setenta, el legado de Tattoo You ya se extiende a los 40 años. Y el grupo lo quiere celebrar a lo grande.

Los británicos han anunciado una reedición de 40 aniversario para el próximo 22 de octubre, que incluirá de aliciente nada menos que otras nueve canciones inéditas. Entre ellas encontraremos la recién estrenada ‘Living In The Heart Of Love‘, una versión reggae de su gran éxito ‘Start Me Up‘ y versiones de ‘Shame, Shame, Shame‘ de Jimmy Reed y ‘Drift Away‘ de Dobie Gray. También se incluirá otro disco  que recopilará su set de 26 canciones en vivo interpretada en el Wembley Stadium de Londres.

Puedes escuchar ‘Living In The Heart Of Love’ a continuación.

Artículo anteriorUna mujer asegura que está casada con el fantasma de Michael Jackson (y que Martin Luther King les ofició la boda)
Artículo siguienteNetflix prepara la llegada de uno de sus grandes estrenos navideños: ‘Fue la mano de Dios’, de Paolo Sorrentino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.