Tina Turner, Foo Fighters, Jay-Z, The Go Go’s y más: los nuevos miembros del Rock and Roll Hall of Fame en 2021

Otro año más, el Salón de la Fama del Rock and Roll ha anunciado los nuevos nombres que se incluirán en su selecto roster. En febrero se anunciaron los nominados para la clase de 2021, entre los que se encontraban nombres como Rage Against the Machine, Iron Maiden, Fela Kuti o New York Dolls.

Finalmente se han anunciado los nombres confirmados para esta clase de 2021 que será introducida y celebrada el próximo 30 de octubre en Cleveland, Ohio, donde se encuentra el museo: Tina Turner, Foo Fighters, Jay-Z, The Go Go’s, Carole King y Todd Rundgren son los ganadores finales. Turner y Dave Grohl serán ganadores por segunda vez, ya que la primera fue introducida previamente como parte del dúo Ike & Tina, mientras que el segundo lo hizo como batería de Nirvana.

Además, LL Cool J, Billy Preston y Randy Rhoads serán celebrados en dicha ceremonia con un Premio a la Excelencia, mientras que Kraftwerk, Gil Scott-Heron y Charley Patton serán también premiados por su marcada influencia. En el apartado de miembros de la industria que no son intérpretes se ha reconocido la labor de Clarence Avant, fundador del sello Sussex Records.

Artículo anterior‘Forged By Neron’: Mastodon estrenan nueva canción para la banda sonora de Dark Nights: Death Metal de DC
Artículo siguiente‘In The Stone’: primera muestra del estreno de The Goon Sax en Matador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.