U2 comenzarán a compartir conciertos de forma gratuita en YouTube por tiempo limitado

Cuando ya hemos podido disfrutar de más conciertos en streaming de los que podemos asimilar, llegan U2 para sumarse a la movida. El grupo irlandés da comienzo a U2: The Virtual Road, una serie de conciertos que serán compartidos a través de YouTube por primera vez.

Estos conciertos compartidos en streaming se podrán ver a través del canal oficial de YouTube del grupo. Eso sí, durante tiempo limitado. Los conciertos se estrenarán de forma semanal y estarán subidos para consumo libre y gratuito durante 48 horas.

Hoy da comienzo esta serie con U2 Go Home: Live From Slane Castle, que recoge su actuación del 1 de septiembre de 2001. La semana siguiente, el día 25 de marzo, continuarán con el estreno de U2: Live At Red Rocks, 5 de junio de 1983 en Colorado durante su gira del War. El 1 de abril verá la luz Popmart: Live From Mexico City, realizado en diciembre de 1997. El último será iNNOCENCE + eXPERIENCE: Live In Paris, para el 10 de abril, con su concierto de diciembre de 2015 con colaboración especial de Patti Smith cantando ‘People Have The Power‘.

Cabe añadir que cada concierto será precedido por una actuación especial de otros artistas a modo de teloneros, incluyendo a Dermont Kennedy, Fontaines D.C., Carla Morrison y Feu! Chatterton. El primer concierto se podrá ver hoy a partir de las 21 horas en el vídeo a continuación.

Artículo anteriorµ-Ziq vuelve en largo ocho años después con Scurlage: lo publicará el sello madrileño Analogical Force
Artículo siguienteNetflix crea una categoría de películas de menos de 90 minutos por el meme de Oprah Winfrey

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.