Lo típico que quieres descargar canciones de YouTube. Buscas y te aparecen un montón de programas que prometen que es muy sencillo pero luego siempre te hacen introducir tus datos, tu tarjeta de crédito. ¿Fenomenal, no? Así que te invitamos a que te dejes de leches, éstas son las mejores alternativas totalmente gratuitas para descargar música de youtube.

Si lo que quieres es instalarte una extensión que luego te haga más fácil descargar videos de youtube, también tenemos consejo para ti, como si quieres bajar música de Youtube desde un móvil Android

FLVTO.biz: una de las más fiables

flvto.biz

Lo de preinstalarte cosas ya no tiene sentido para descargar música y videos de youtube. Es bastante sencillo gracias a sitios como FLVT.biz, tanto el video como el audio, en MP4, MP4 HD, AVI o AVI HD.

Tienen la opción de hacerlo a través de su web, pero también de instalar el plugin para Google Chrome y otros navegadores, de manera que puedas tenerlo a mano cuando necesites bajar música de youtube según la estés escuchando.

Tiempo necesario:3 minutos.

  1. Entra en FLVTO.biz/es
    descargar audio de vídeo YouTube

  2. Introduce la dirección del video de Youtube

    En la caja de la parte superior, donde pone Â«Enlace al archivo de medios», pega la URL del vídeo de YouTube que quieres convertir a MP3

  3. Elige el formato

    Selecciona MP3 en el desplegable de la parte inferior, o el formato que desees si estás intentando pasarlo a algo que no sea MP3.

  4. Convierte y disfruta

    Pincha en Â«Convertir» y la web cargará durante unos segundos. No salgas de ahí: no tardará nada y el audio que querías de tu video de Youtube ira a la la carpeta de descargas de tu navegador.

clipconverter.cc: en formato mp3 o cualquier otro

Descargar música de YouTube desde ClipConverter.cc

Otra opción sencilla para bajarte mp3 o cualquier otro formato de youtube:

  1. Entra en ClipConverter.cc.
  2. Después, en la casilla de «Dirección Multimedia«, pegas la dirección del vídeo de YouTube que queremos descargar en formato .MP3.
  3. Tras darle a continuar y pasar el captcha correspondiente, en «Formato de Conversión:» pulsa sobre la opción de Â«MP3«. No hay nada más que tocar, sólo darle a Â«Â¡Comenzar!».
  4. Le das a Descargar y listo.

Recuerda que todas éstas son opciones sin instalar nada. Si lo que necesitas es una buena opción descargable e instalable en Windows, puedes optar por el uTubeDownloader de MiniTool. Incorpora búsqueda desde la propia app, puedes descargar en grupos las canciones que desees, tiene elección de formato (4K/1080P/720P), te descarga subtítulos e incluso playlists de youtube completas.

Artículo anteriorWoody Allen consigue liderar la taquilla mundial con ‘Día de lluvia en Nueva York’
Artículo siguiente‘Captain Voyeur’: los orígenes de ‘Halloween’ del primer corto de John Carpenter son liberados al público
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
elaguijon musical
elaguijon musical
11 months ago

Ninguno de los programas recomendados sirven para bajar videos de Toutube

nono
nono
Reply to  elaguijon musical
1 month ago

Videos?nooo keremos música sin videos gracias.

jose
jose
Reply to  elaguijon musical
27 days ago

No videos, música