Si eres de los que aún descargan series, película y música con Torrent, posiblemente te encontrarás a veces con la duda de dónde conseguir los mejores contenidos. Las webs se caen, regresan, sufren persecuciones…

¿Dónde encuentras los mejores torrent? ¿Cuáles son las mejores páginas de torrent en español o que dispongan de versiones en otros idiomas a las que luego podemos añadir y descargar subtítulos?

Vamos con una selección de las mejores:

RARBG.to: el nuevo clásico

Si hasta hace poco eran otras las webs que lideraban la descarga de torrent, RARBG se ha ganado a pulso el título de la mejor web actual ahora mismo para encontrar cualquier cosa, especialmente torrents de series y películas.

Con un catálogo inmenso, podrás encontrar tanto estrenos como algunos clásicos del cine que no hay manera de poder ver en streaming en ninguna de las plataformas. 4K, Blu-ray, remuxeados, H.264.

Y sí, también una selección inmensa de cine X y películas para adultos.

Site | Rarbg.to

DonTorrent

La supervivencias de las páginas de torrents en España ha sido muy complicada. Don Torrent es, de las que sobreviven y aún están accesibles, la mejor, con un acceso rápido, sin mucha publicidad intrusiva asquerosa y una selección completa si te interesa contenido en español.

Site | DonTorrent

1337x.to

Tan enciclopédica como RARBG, con una selección impresionante de música, serie y películas. Su buscador está por encima de la media para lo que suele ser la búsqueda en las páginas torrent y cuenta con un sección de torrents de videojuegos y de anime muy completa.

Site | 1337x.to

Torrentz2: el indexador definitivo

Torrentz2 cuenta con más de 60 millones de torrents gracias a su función de indexados de otras webs. Si resulta que has descargado un torrent pero ese archivo no tiene subtítulos, sino otro similar, Torrentz2 será el lugar en el que más rápidamente podrás encontrar todas las versiones.

Site | Torrentz2

EZTV: todos los torrentes de las últimas series

Clásico entre los clásicos, EZTV se ha especializado siempre en televisión, de manera que es el mejor lugar si lo que te interesa es descargar torrente de series o programas de televisión de todo tipo, especialmente si no son muy mainstream.

Site | EZTV

Estrenos DIVX

Como DonTorrent, pero muy centrados en la parte de estrenos, además de contar con versiones en español de España o español latino. Al contrario que en divxtotal, aquí no encontrarás malware persiguiéndote en cada esquina.

Site | Estrenos DIVX

En Hipersónica | Las mejores series de Netflix ahora mismo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments