Ty Segall vuelve en solitario con un disco anunciado en VHS

Ya está aquí el líder generacional de buena parte de los editores de esta casa. Y vuelve a lo grande, en forma de chapa con un disco en solitario que ha anunciado a los medios… mediante cintas de VHS. Al más puro estilo Los Ganglios. Diversos redactores de medios como Pitchfork recibieron un paquete de Drag City -el sello del rubiales- con unas cintas que parecían incluir el disco de un tal Ty Garrett Segall, titulado Emotional Mugger con once canciones en su interior.

Según describen desde la propia Pitchfork, tras una intro que anuncia el coming soon se reproduce el disco durante 40 minutos. Para terminar de redondear la jugada, una vez acabado el disco se reproducía una película. A alguno le salía My Life, a otro Star Trek II: The Wrath of Khan, etc.

Más allá de esa jugada promocional tan peculiar, no hay fecha de lanzamiento ni ningún otro detalle de Emotional Mugger más allá del tracklist. Aunque sí que se ha abierto una página web con un vídeo donde Segall hace de médico describiendo el fenómeno que titula su nuevo disco. Tendremos que esperar para ver qué más nos ofrece este chalado genio. Os informaremos debidamente desde Hipersónica conforme vayan surgiendo novedades.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.