‘Fell On Black Days’: Julien Baker versiona el single de Soundgarden

En estos momentos Julien Baker  se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo disco Little Oblivios, que se espera para el 26 de febrero de este año. Y además de tocar algunas de sus (estupendas) nuevascanciones, aprovecha la ocasión de tocar alguna de sus ídolos.

En su paso por la KEXP, la cantante indie ha hablado de su pasión por Chris Cornell y por Audioslave cuando era adolescente, aunque luego al crecer empezó a enamorarse más de Soundgarden.

Soy una gran fan de Audioslave, y de todas las cosas de Cornell, pero particularmente me pirran Audioslave, y creo que es porque tienen un recuerdo más visceral para mí, porque estaban ahí cuando estaba creciendo.

Y cuando recientemente me puse a explorar Soundgarden, y escuché [‘Fell On Black Days’], me derribó. Creo que […] cada canción [de Soundgarden] es tan buena y tan compleja. Hay mucho más allá detrás del icono de ‘banda seminal del grunge’.

La escritura de Cornell siemrpe ha sido particularmente hechizante para mí, pero también algo que he sentido de manera muy profunda. Es una canción preciosa.

Así, Baker se lanzó a versionar el single ‘Fell On Black Days‘ en el programa de radio. Puedes escucharla a partir del minuto 9:38 del siguiente vídeo.

Artículo anteriorUna canción, una escena (III): ‘Age of Bloom’ en ‘Deseando amar’
Artículo siguiente‘Luca’: Pixar comparte imágenes de su próxima producción original

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.