‘Girl Inform Me’: Frankie Cosmos ofrecen una versión del tema de The Shins por su 20 aniversario

La próxima semana se produce un aniversario de esos que tanto nos gustan por aquí: el Oh, Inverted World, álbum debut de The Shins, cumple su vigésimo aniversario. En nuestro repaso dijimos que «es el disco en el que The Shins dejan verlo todo sobre su futuro pero no consiguen casi nada y aún se sigue haciendo querer».

Y sí, se ha hecho querer, ya que varios artistas están poniéndose a versionar canciones del disco. Artistas independientes como Skullcrusher o Buzzy Lee han presentado sus covers, y ahora lo hace Frankie Cosmos, con una versión modesta y hogareña de ‘Girl Inform Me‘.

Han pasado 20 años y Oh, Inverted World sigue molando mucho. Nos hemos divertido mucho haciendo esta versión para celebrar la reedición de The Shins y Sub Pop de este disco que lo cambió todo. ¡Que todo el mundo presente sus respetos y escuche el álbum!

Puedes escuchar su versión de ‘Girl Inform Me’ a continuación.

Artículo anteriorWarner Bros y New Line Cinema preparan ‘The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim’, una película anime conectada con la trilogía de Peter Jackson
Artículo siguienteLas cinco mejores películas de Samuel L. Jackson, según Samuel L. Jackson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.