La mejor manera de decir adiós a 2020 es con cierta chulería: vete y no vuelvas. Sí, puede que estemos poniendo demasiadas esperanzas en que 2021 vaya a cambiar algo y es probabñe que, al menos al principio, todo siga igual. Pero nos juntamos a lo que opina Jason Lytle (Grandaddy) en el último lanzamiento del año, 2020’s Over Covers: se ha acabado esto.

Lo tenéis en Bandcamp ya y es un single de dos versiones: la primera, una toma triste y reposada, muy emotiva también, de ‘Fox in The Snow’, de Belle & Sebastian. La segunda, la canción de los Beach Boys que, con décadas de anticipación, mejor le encajaba a este 2020.

Dulce y triste

Así las explica el grupo:

The Fox In The Snow: me encanta esta canción de Belle & Sebastian desde hace mucho tiempo. Sin embargo, tuve que reducir la velocidad y domar ese aspecto «saltarín» que tenía. La quería más dulce y más triste. Así es como yo la escucho: dulce y triste.

In My Room: para cualquiera que diga que la introversión es una de sus características principales y que se haya encontrado en algún tipo de carrera que requiera comunicarse en público, esta canción de Beach Boys es suya. Además, es espantosamente apropiada para cualquier persona en el año 2020.

Artículo anterior8,8 millones de reproducciones equivalen a 2.000 vinilos vendidos: las escandalosas cifras que comparte Damon Krukowski, de Galaxie 500
Artículo siguienteRobert Fripp (King Crimson) versiona a Nirvana, Guns N’ Roses y Sex Pistols

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.