No sólo Queens of the Stone Age: Paul McCartney anuncia disco de versiones de III con St. Vincent, Damon Albarn, Massive Attack y más

El otro día nos ilusionamos un poco con un nuevo anuncio de Queens of the Stone Age que mencionaba también a Paul McCartney. Quizá podría tratarse de una nueva colaboración que pudiéramos encontrar en el próximo disco de estudio de la banda de stoner rock, que sabemos que han estado grabando, pero podría tratarse de otra cosa totalmente diferente. Y, en efecto, nuestro gozo en un pozo.

El bajista de The Beatles ha dejado caer su propio teaser mostrando unos enigmáticos dados. Y en él vemos una serie de nombres además del de Josh Homme: St. Vincent, Beck, Phoebe Bridgers, Damon Albarn, Ed O’Brien de Radiohead, Anderson .Paak, Khruangbin, Blood Orange, 3D de Massive Attack. Y hasta Idris Elba.

¿A qué viene todo esto? Resulta que detrás de esta campaña está III Imagined, un trabajo de versiones del último disco de McCartney, III, realizado por varios ilustres invitados. Y para empezar, muestra ‘The Kiss of Venus‘ versionada por Dominc Fike. De nuevo, nuestro gozo en un pozo.

Artículo anteriorEl director de ‘La ira de Khan’ ha propuesto una nueva idea para una película de ‘Star Trek’, pero todavía no ha recibido respuesta
Artículo siguientePhil Anselmo anuncia evento en streaming para tocar una completa selección de canciones de Pantera
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments