Este sábado dará inicio a la ceremonia donde el Salón de la Fama del Rock and Roll en Ohio introducirá a sus nuevos e ilustres nombres: Nine Inch Nails, Depeche Mode, Whitney Houston, Notorious B.I.G, los Doobie Brothers, y T. Rex serán los artistas celebrados en la próxima noche.

Para celebrarlo, Amazon Music ha traido a diversos artistas para hacer versiones de los homenajeados: Real Estate tocan ‘What a Fool Believes In’, Eyelids se prueban con ‘Enjoy the Silence’, The Kills cogen ‘Cosmic Dancer’ y Jenny Beth versiona ‘Closer’. No es la única versión de Trent Reznor, ya que St. Vincent ha cogido ‘Piggy’, la cuál defiende con fervor.

Sigue siendo mi canción favorita de Nine Inch Nails a día de hoy… Estoy obsesionada con el tambor sinuoso que se siente un poco vago. Y cuando despiezaba esta canción para versionarla, me llevó mucho tiempo entender realmente la inmensidad de su energía. Es un reggae oscuro e industrial. Muscular, pero nunca tan distorsionado como lo imaginas cuando piensas sobre ella en tu cabeza… Hicieron que algo complicado pareciera fácil y tomaron decisiones sonoras grandes y atrevidas.

Puedes escuchar la versión de ‘Piggy’ hecha por St. Vincent a continuación:

Artículo anterior«Entonces no lo entendía»: la productora de ‘Embriagado de amor’ no comprendió la decisión de escoger a Adam Sandler
Artículo siguienteQuince años después, System of a Down vuelven a sacar canciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.