‘Song To Say Goodbye’: Harakiri for the Sky versionan a… ¿Placebo?

Vale, las fronteras entre géneros son cada vez más difusas, aunque tan sólo sea por cómo artistas de cierto palo se ven influenciados por músicos o artistas que se salen de su zona de actuación. Por tanto, no es tan sorprendente que artistas de metal reverencien de vez en cuando a artistas en el otro espectro musical.

Aun así, desde luego no nos esperábamos que un grupo de black metal, por muy bonico y con influencias más fuera del metal presente como es el caso de Harakiri for the Sky, termine versionando a un grupo como Placebo. Pero aquí estamos, escuchando a este grupo de Austria tocando ‘Song To Say Goodbye‘, que va incluida en su nuevo disco Mӕre, previsto para el 19 de febrero.

Así lo explican.

La razón por la que elegimos ‘Song To Say Goodbye’ es porque jugó un papel muy importante para mí el verano antes de terminar la escuela secundaria. Me mudé de la casa de mis padres y comencé un nuevo capítulo en mi vida. Y, en general, fue una época de crecimiento. Y, de todas formas, M.S. no pudo elegir una canción, ya que le gustan todas las del ‘Meds’.

Puedes escuchar su versión de ‘Song to Say Goodbye’ a continuación.

Artículo anteriorCarpenter inacabado: las 10 grandes películas que John Carpenter nunca pudo llegar a hacer
Artículo siguienteTrent Reznor también carga contra Marilyn Manson: «Me desagrada como persona y corté lazos con él hace 25 años»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.